Call Center: (+591) 33252634

ACERCA DE NOSOTROS

BioproBol es una empresa que ofrece productos quirúrgicos, biológicos y equipos médicos de última generación y alta complejidad, transfiriendo tecnología a la comunidad médica, en las áreas de salud como: Neurocirugía, Osteobiologicos, Ortopedia &Traumatología, Cirugía Plástica & Reconstructiva, Cirugía General, Uro & Ginecología y Equipos Biomédicos.

Estamos comprometidos con la salud y la formación internacional de cirujanos para transferir los más recientes avances tecnológicos médicos que permitan el tratamiento y curación de enfermedades de alta complejidad.

 

Con el objetivo a largo plazo: convertirse en el referente de soluciones médico – quirúrgicas efectivas, a través de la innovación y la independencia puestas al servicio del médico especialista.

 

NUESTRA VISIÓN, MISIÓN Y OBJETIVOS

VISIÓN

Ser reconocida como la empresa líder en soluciones Biomédicas de última generación

 

MISIÓN

BioproBol es una empresa privada que crea valor para el médico especialista, poniendo a su alcance la última tecnología disponible, todo el conocimiento existente y el mejor servicio posible. El objetivo es que el trabajo de estos especialistas sea fácil, sencillo y satisfactorio, alcanzando mejores resultados clínicos y siendo más beneficioso para el paciente y la sociedad en su conjunto.

 

Para ello, la innovación guía el trabajo de la empresa en todas sus dimensiones. Esto incluye a los productos que ofrece a sus clientes. Para conseguir disponer de innovaciones importantes, BioproBol entiende que debe ser y mantenerse independiente frente a cualquier entidad ajena al propio interés de sus clientes.

 

OBJETIVO

BioproBol tiene como objetivo: El Bienestar Social

 

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS

VER TODOS NUESTROS PRODUCTOS

CONTACTATE CON NOSOTROS

BIOPRO BOLIVIA SRL

Calle Las Barreras cuadra 4, Edificio Empresarial Pitajaya N° 3620 Of. 2C

Barrio Hamacas, Santa Cruz – Bolivia

 

Telf. (+591) 33252634

atencionalcliente@bioprobol.com

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Sucursales Internacionales: